- Spa Avenida de Burgos, nº 131, 28050, Madrid):

 

 

 

 

El Hotel es bastante nuevo y está muy cuidado. El personal es muy atengo y agradable. El aparcamiento es bastante malo, las ceras están llenas de coches.

 El masaje es tremendamente bueno. Te dan a elegir la parte del cuerpo que tú quieras. El masajista tiene una fuerza impresionante, lo cual es muy bueno para un masaje descontracturante por ejemplo. Yo vi un poco las estrellas pero me dejo como nuevo.

 En cuanto al Spa no es que este mal, pero no creo que repita.

 Puedo decir de sus cosas a favor: que de tamaño es bueno y está bien montado. El agua está muy limpia y no tiene ese olor horrible de algunos Spa's que no hay manera de quitarse de encima aun después de 2 días. Tiene salida a una terracita exterior con un par de tumbonas. El Spa aunque no es pequeño está perfecto para 2 o 4 personas como mucho. Es un lugar perfecto para la gente que este allí hospedada y quiera relajarse un poco al llegar del trabajo o al salir del gimnasio.

 En su contra: puedo nombrar el reparto y cantidad de los chorros, las duchas son casi todas de agua fría. El agua del Spa estaba muy templada tirando a fría. Los botones de poner en funcionamiento los chorros iban bastante mal.

 Como en la mayoría es necesario llevar 1€..

 

Candidato para repetir: Por el masaje: SI!. Por el Spa: NO!.

 

 

comments powered by Disqus