Cambios en el ranking

10.07.2013 07:51

Ayer repetimos en el Spa Los Nogales Puerta de Toledo, en el que a partir de hoy pasa a estar el 1º en nuestro ranking por varios motivos que ya he destacado en la descripción de este spa como: amabilidad y simpatía de su personal, limpieza, mantenimiento de las instalaciones, indicaciones y recomendaciones de como usar las mismas, entrega de toallas o albornoz (según corresponda), parking y taquilla gratuita...

 

 De la misma manera queremos dar los motivos por el que hemos bajado de puesto al Spa de Las Rejas de Majadahonda para que les sirva de toque de atención y se pongan las pilas para recuperarlo... que practicamente son los mismo motivos pero a la inversa: la última visita no es que lo encontráramos sucio pero si más descuidado que en visitas anteriores, el mantenimiento  (o en este caso su falta) destaca en algunos sectores como por ejemplo lo que se habla en los comentarios del Spa de la "isleta" que hay en el centro que está totalmente oxidada, las taquillas que llevan unas pulseras están la mayoría de ellas rotas. Aunque te devuelven el euro de la taquilla es incómodo tener que llevar uno (decir que es así prácticamente en la mayoría de los Spa's pero en los que se abre con la misma tarjeta es comodisimo).

 Como digo prácticamente todas las pegas están expuestas en la zona de comentarios de este spa, como lo que hablábamos de no tener marcada una ruta en el spa, ni nadie que te recomiende cómo hacerlo o incluso carteles de cómo usar cada parte o cuanto recomiendan estar en cada uno.

 Los chorros van automáticos, no se pueden activar manualmente con lo que te encuentras que muchos de ellos se encuentran apagados y muchas veces tienes que saltártelos o tener la suerte de que justo en ese momento se activen y poder disfrutarlo.

 El que tengas que pagar 3€ y pico por alquilar un albornoz o 1, 70€ por una toalla me parece excesivo.

 Hay que decir que después de tanta pega no es que sea malo (de hecho, es el 2º en nuestro ranking) es solo que queremos exponer todo lo negativo para que traten de mejorarlo.